Inauguración y bendición de Aldaba

A las 20.00 h del día 24 de marzo, se celebró la Eucaristía en la Iglesia del Carmen presidida por el Sr. Inspector D. José Miguel Núñez. La Eucaristía estuvo muy bien preparada y animada por los cantos del Coro juvenil Salesianos de Utrera que interpretaron en la comunión "Received the power", himno oficial de las próximas jornadas mundiales de la juventud que se celebrarán en Sydney (Australia). Se encontraban animando la celebración los jóvenes que el pasado jueves 17 de Abril recibieron el sacramento de la confirmación por el Sr. Cardenal.

Durante la celebración y después de la homilía se bendijeron los "Paños de Mª Auxiliadora" que lucirán en los balcones durante el mes de mayo y especialmente en la procesión de Mª Auxiliadora.

Al terminar la Eucaristía se organizó la procesión con el Santísimo Sacramento hacia el nuevo centro juvenil. En primer lugar abría paso la pequeña imagen de Mª Auxiliadora salvada de las aguas. Joaquín Colchón, presidente de Aldaba llevaba en sus manos la imagen de la Virgen. Después el Señor rodeado de muchachos, con velas encendidas. En primer lugar entró el Sr. Inspector y con agua bendita roció las paredes, el sagrario. Seguidamente entraron todos los que pudieron. Literalmente no cabía un alfiler y todos muy cerca del Señor. Se bendijo el altar y se recubrió con un rico mantel bordado donde vino a colocarse la custodia. Se encendió la luz del cirio Pascual, luz de Cristo Resucitado presente en el Altar.


Tras la Capilla vino el resto de locales. Un gran lazo que dividía el pasillo. El Sr. inspector salió de la capilla para cortar la cinta. Dos cortes y quedó inaugurado el Centro Juvenil. Aplausos y se encendieron todas las luces, procediéndose a la bendición de todas las habitaciones.

0 comentarios: