Congreso Virtual Aldaba

La Casa salesiana de Utrera esta celebrando desde el lunes 21 hasta el 25 de abril un “Congreso Virtual” dentro del programa de actos con motivo de la bendición e inauguración del nuevo Centro Juvenil Aldaba.
Efectivamente, el próximo día 24 de abril, José Miguel Núñez, inspector de la provincia salesiana de Sevilla y recién nombrado Consejero General para la Región de Europa Oeste, presidirá la Eucaristía conmemorativa de Maria Auxiliadora en la iglesia del Carmen de la Casa Salesiana de Utrera, para después trasladar en procesión el Santísimo Sacramento al corazón del nuevo Centro Juvenil: la capilla dedicada al Sagrado Corazón y Misericordia de Jesús.

Todos los acontecimientos se podrán seguir a través de la Red y del mundo virtual para llegar a todos sin falta y con rapidez. Además, se contara con ponentes que se han destacado por su trabajo y reflexión en el campo de la pastoral juvenil.
Entre los ponentes del congreso se encuentran los antiguos presidentes de la asociación, experiencias representativas de toda España, los mismos jóvenes de Aldaba, así como la voz de expertos y pastores que trabajan en el campo educativo-pastoral. El
Emmo. y Rvmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal arzobispo de Sevilla expresamente ha enviado una bendición a los jóvenes de ALDABA y les ha entregado su carta pastoral — con el tema: “Jóvenes y Familia”—, el Emmo. Y Rvmo. Sr. D. Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, SDB, cardenal arzobispo de Tegucigalpa Honduras y Presidente Internacional de Cáritas también ha querido hacerse presente en el Congreso con unas palabras de ánimo y bendición sobre el tema “Jóvenes y compromiso social

Para mas informacion: ---> http://www.congresoaldaba.blogspot.com/

0 comentarios: